Kinair 120

Terapias

Conoce como trabajamos la fisioterapia, osteopatia,
acupuntura  y masajes  estéticos

Fisioterapia

Utilizamos técnicas validadas de terapia manual para tratar las diferentes disfunciones que pueden presentarse en el sistema neuromusculoesquelético.

Osteopatia

Disciplina terapéutica que tiene como finalidad potenciar las capacidades innatas de autorregulación del propio organismo. Trata de realizar un abordaje global sobre el individuo con el objetivo de restablecer el equilibrio mediante técnicas manuales dirigidas a los tejidos afectados.

Fisioterapia
posparto

Tanto si tu objetivo es perder grasa, como si buscas una mejor versión de ti mismo/a buscaremos la manera más efectiva de ayudarte.

Feldendkrais

La esencia del método se encuentra en la interacción entre series de movimientos coordinados y el aprendizaje sensomotórico individual que va desarrollando la persona a través de una profunda toma de conciencia de su propio cuerpo.

Estética

Tratamientos terapéuticos, drenaje linfático, masaje manual descontracturante , anticelulítico ( reductores) , tratamientos faciales antiarrugas , masaje kovido facial, flacidez , tratamientos con infrarrojos fríos ( lipoled ) , reafirmantes, anticelulíticos.